ArrecifeVirtual, una herramienta innovadora para impulsar la transformación digital del pequeño comercio de Arrecife

El Cabildo de Lanzarote y Felapyme inauguran ‘ArrecifeVirtual’ para impulsar el comercio local en la capital

El lunes 20 de marzo de 2023 marca un hito en el impulso del comercio local en Arrecife, con el lanzamiento de la innovadora plataforma digital ‘ArrecifeVirtual’. Fruto de la colaboración entre el Cabildo de Lanzarote y Felapyme, este portal representa un avance significativo en la promoción y dinamización del sector comercial de la ciudad.

‘ArrecifeVirtual’ ofrece a los comercios participantes la oportunidad de exhibir su catálogo de productos en línea, así como de implementar descuentos y promociones exclusivas. Además, los consumidores podrán participar activamente en las campañas de dinamización comercial, contribuyendo así a fortalecer la economía local.

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, resaltó la importancia estratégica de esta iniciativa para mejorar la competitividad y visibilidad del sector comercial en Arrecife. Por su parte, el secretario general de Felapyme, Daniel González, destacó el compromiso de ‘ArrecifeVirtual’ con la sostenibilidad ambiental, ofreciendo bolsas de tela a los comercios participantes como parte de la campaña ‘Tu Comercio + Verde’.

‘ArrecifeVirtual’ no solo será un escaparate para el comercio local, sino también un canal de comunicación entre el Cabildo, Felapyme y los comercios, brindando información relevante y oportunidades de participación a través de su plataforma web.

Desde su lanzamiento, los comercios interesados en unirse a esta iniciativa podrán hacerlo fácilmente a través de la web www.arrecifevirtual.com, activando así todas las funcionalidades que ofrece este innovador proyecto para el desarrollo del comercio local en la capital.

0
COMERCIOS ADHERIDOS
0
PRODUCTOS DISPONIBLES
¡Conoce todos los detalles de la campaña y adhiérete!