SE VENDEN LAS 5.000 TARJETAS DE “CONSUME LANZAROTE” EN TAN SOLO 8 DÍAS

 

Los clientes tienen todavía hasta el 31 de mayo para canjear sus tarjetas en los comercios adheridos a la campaña en consumelanzarote.org 
La campaña Consume Lanzarote, destinada a fomentar la digitalización comercio, la fidelización del cliente y la reactivación del consumo en el comercio local de la isla, agota en tan solo una semana las 5.000 tarjetas de fidelización puestas a la venta a través de la web.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, que ejecuta FELAPYME, ha resultado ser todo un éxito, superando con creces las expectativas iniciales.

Los clientes podrán continuar canjeando las tarjetas adquiridas hasta el 31 de mayo en los comercios adheridos a la campaña, que ya ascienden a 178 y que podrán continuar adhiriéndose hasta el próximo 30 de abril.

Por otro lado, cada establecimiento adherido tiene un límite de canje de 6.000 euros, por lo que los clientes deben permanecer atentos al directorio web donde se actualiza el estado de cada establecimiento, señalando con el cartel de “AGOTADO” aquellos donde ya no es posible seguir canjeando.