BIENVENIDOS A FELAPYME

MI MAMÁ ES LA ESTRELLA POR UN DÍA

Un año más, felapyme organiza el Día de la Madre en la Zona Comercial Abierta de Arrecife Centro!

Un día especial para la mujer más especial que este año cuenta con la colaboración del área de comercio del Cabildo de Lanzarote, dirigida por María del Carmen Guadalupe, y por el área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Armando Santana.

Para celebrar esta campaña, felapyme organizará, con el apoyo del Gobierno de Canarias, una campaña para toda la familia cuyo objetivo es promocionar al comercio local, fomentar e incentivar las ventas en Arrecife y dinamizar el centro en una fecha tan señalada.

Para ello, el sábado 1 de mayo, en horario de 11:00h a 13:00h podremos disfrutar en Arrecife Centro de dos talleres infantiles: una cajita de madera y un portarretratos, para que sean los más pequeños quienes, con sus propias manos, hagan un detalle para la mamá más especial. Estos talleres estarán ubicados en La Plazuela. Para inscribirse en los talleres, llamar al teléfono: 618 28 00 83

Simultáneamente, tendremos la visita del entrañable personaje infantil "Minnie" recorriendo las calles de Arrecife Centro y visitando los comercios de la ciudad para sorprender a niños y mayores, animando y ambientando la zona comercial.

Todas las actuaciones planteadas se harán cumpliendo estrictamente las medidas de prevención del COVID-19 (aforo limitado, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, toma de tempertatura, mascarilla, etc.)


GRAN SORTEO:  MI MAMÁ LA ESTRELLA POR UN DÍA

Este 1 de mayo queremos premiar a todas las mujeres y madres de Arrecife. Por eso, aquellas personas que compren en Arrecife (en los comercios adheridos a la campaña) entre el 26 de abril y el 1 de mayo de 2021 y presenten el ticket de compra (superior a 10 euros) entrarán en el sorteo de los siguientes regalos: una camisa, una pedicura, una joya y un desayuno, ofrecidos por los comercios colaboradores.

Para identificar los comercios participantes, tendrán a disposición del cliente un cartel del evento y un código QR, que habrá que escanear para adjuntar la foto del ticket de compra en cumplimiento de las condiciones de participación según las bases del sorteo

CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO AQUÍ:


LA CAMPAÑA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE ABRIL DE 2021